jueves, 26 de mayo de 2016

Cuentos sobre conceptos básicos


La colección de CUENTOS SOBRE CONCEPTOS BÁSICOS u OPUESTOS, son unos materiales que enseñan los conocimientos específicos necesarios que los niños/as deben adquirir en la Educación Infantil

Puesto que en muchas ocasiones esta circunstancia no se cumple, y atendiendo a la petición del numeroso profesorado, la editorial DYLAR ha desarrollado esta colección de cuentos que, de una forma personalizada, provoca en los niños/as la adquisición y el afianzamiento de dichos conceptos básicos, imprescindibles todos ellos para el desarrollo de las competencias básicas que los alumnos/as deben adquirir y desarrollar a lo largo de sus años de estudiantes.



El texto impreso en estos cuentos se realiza por medio de DOS TIPOGRAFÍASmayúscula y mínuscula/ligada.


De esta forma, el lector identifica rápidamente la tipografía con la que normalmente aprenden las primeras palabras (mayúscula), con la que a continuación utilizará en los primeros años de la Educación Primaria (minúscula/ligada).

Esta colección se compone de 12 cuentos fantásticos, con una ilustración didáctica y muy cuidada que facilita la adquisición de los objetivos que se pretenden y “engancha” al niño/a a seguir leyendo.


En cada cuento hay 10 páginas de lectura; 10 páginas de ilustración, más 3 finales de actividades de comprensión.



Toda la colección va dirigida a niños/as a partir de 3 años, para que les sean leídos si todavía no saben leer (de esta forma, trabajan la comprensión oral), y para que los lean ellos mismos cuando ya sepan leer.

Los cuentos se pueden adquirir individualmente o a través de un estuche/maletín muy apto para regalo.



A continuación les dejamos como muestra, las primeras páginas de 3 cuentos de esta magnífica colección.
GRANDE / PEQUEÑO
ABIERTO / CERRADO
LEJOS / CERCA

Para ampliar la información, adquirir esta colección y/o ver el resto de nuestro fondo, visiten nuestra web   www.dylar.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario