lunes, 7 de mayo de 2018

Un libro, el mejor regalo que se puede hacer.



Entregar un libro envuelto para regalo es algo irreemplazable. Y un acto de amor, porque obliga a ponerse en el lugar del otro, a pensar en sus intereses. Frente a cualquier tipo de regalo, cuando regalas a alguien un libro, le estás diciendo mucho de sí mismo, de cómo lo ves y de cómo eres tú.

Además, un libro es el regalo más personal, ya que implica a la conciencia y al gusto, tanto del que regala como del que lo recibe, y más perdurable, porque permanece doblemente en la memoria, como regalo y como texto a descubrir.

Citando a Antonio Muñoz Molina: “El libro es el mejor regalo porque tiene la máxima concentración de la experiencia humana. Ahí lo tienes todo, todo el mundo posible, toda la ficción, la realidad, todo está ahí”.

Son varias las fechas apropiadas para regalar libros, una de ellas es el día del niño celebrado el pasado 30 de abril o las primeras comuniones que muchos niños empiezan a celebrar en estos meses, incluso el día del maestro el 15 de mayo...


Una colección de libros como la de Ratón Blanco o incluso el maletín de Cuentos para aprender ortografía son buenas ideas que desde Dylar Ediciones les recomendamos.



Para niños más pequeños recomendamos nuestra colección de Colores o Duendes.




En resumen, cualquier ocasión es buena para regalar un libro. Dylar Ediciones hace esta acción mucho más fácil y accesible. No dejes pasar la oportunidad y regala un libro a los más pequeños de la casa.

http://www.dylarediciones.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario