martes, 22 de marzo de 2016

Consejos para que tus hijos lean en las vacaciones de Semana Santa

http://www.dylar.es/Lecturas/Literatura_juvenil.html


Durante las vacaciones, los libros deben formar parte del equipaje de niños y jóvenes, igual que del de los adultos. Si se va a visitar algún sitio nuevo o se va a viajar a algún lugar concreto, se pueden seleccionar libros relacionados con estos sitios: libros de animales, si se va a visitar un zoológico, guías de viaje, libros sobre la historia de algún lugar que se vaya a visitar… pueden ser una buena opción.





La elección del mejor momento para la lectura en vacaciones, dependerá en gran medida de nuestro estilo de vida y del de nuestros hijos. 

Después de comer, muchos niños se resisten a dormir una siesta. Ese puede ser un momento adecuado para leer con ellos. 

Otros prefieren llevar un libro a la playa o que los libros nos acompañen en un paseo por el campo durante la tarde. 

Es importante, que se trate de un momento en el que al niño o joven le apetezca leer para que no lo tome como una obligación, sino como entretenimiento.


También podemos organizar actividades en grupo, con nuestros hijos y sus amigos en torno a algún libro como contar o representar historias.


En DYLAR, contamos con un amplio abanico de publicaciones muy didácticas, a la vez que entretenidas, sobre las temáticas que más interesan a niños y jóvenes, desde cuentos infantiles hasta libros de lectura para toda la etapa de Primaria.

 Os dejamos unas muestras:

https://issuu.com/dylarmexico/docs/alex-dientehttps://issuu.com/dylarmexico/docs/duendesenlacasa
https://issuu.com/dylarmexico/docs/rojo-okkkkkhttps://issuu.com/dylarmexico/docs/rato02


https://issuu.com/dylarmexico/docs/cuentosortografiamx5-muestra_2a21239f0edcf7https://issuu.com/dylarmexico/docs/abec04


https://issuu.com/dylarmexico/docs/lccu-ahttps://issuu.com/dylarmexico/docs/tejo08https://issuu.com/dylarmexico/docs/coba05

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario