jueves, 30 de junio de 2016

Diversión y conocimiento asegurado este verano con Dylar


El curso escolar está llegando a su fin y con él las ansiadas vacaciones de verano, por delante se presentan días para descansar, disfrutar y cómo no, seguir aprendiendo.


Días en que los conocimientos adquiridos durante el curso, van a servir, para que los niños se desarrollen y desenvuelvan, cada vez con más madurez e inteligencia.

Muchos son los padres y maestros que, preocupados porque en verano se pueda perder algo de lo aprendido durante el curso, o para que en el comienzo del nuevo lleguen lo suficientemente preparados, buscan materiales para que los niños y niñas no pierdan esos conocimientos, sigan con el hábito de estudio y lleguen preparados para el nuevo curso.


¿Porqué los materiales de vacaciones que se presentan en el mercado, tienen que ser tan aburridos?.  

A los niños/as no les gustan, porque les recuerdan los mismos que ya utilizaron durante todo el curso. Necesitan materiales donde se diviertan, les motiven y aprendan sin ningún esfuerzo.

En Dylar, precisamente, editamos este tipo de materiales: lecturas donde se potencian valores y son muy divertidas y entretenidas para los niños y niñas, cuadernos de matemáticas, cuentos infantiles y albumes ilustrados y como no, la Lectura Comprensiva, que aparte de divertir, enseñan a comprender.

Utilizando estos materiales durante el verano, garantizamos que los niños y niñas, se divertirán,  no perderán nada de lo aprendido y llegarán más  preparados para empezar el próximo curso .

Todos estos materiales pueden encontrarlos en nuestra web:




¡Disfruten de las vacaciones!
 

Imágenes pertenecientes a las colecciones DUENDES y COLORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario