viernes, 31 de agosto de 2018

Día Internacional de la Solidaridad Humana

Este año se celebra por primera vez el Día Internacional de la Solidaridad Humana como un recordatorio para permanecer unidos en la diversidad. La Organización de las Naciones Unidas reconoció en la Declaración del Milenio que la solidaridad es un valor fundamental para las relaciones internacionales y a nivel local entre gobiernos y ciudadanos.

Ser solidario nos sensibiliza hacia las necesidades del otro y eso abre las puertas a crear una sociedad más justa y equitativa. En la literatura el debate sobre las maneras de promover la solidaridad ha estado presente desde la antigüedad en la fabulas y la tradición oral.

En Dylar sabemos que los libros son una herramienta imprescindible para mejorar el mundo y deseamos que desde pequeños, nuestros lectores valoren la importancia de la solidaridad en las relaciones humanas. Por eso hoy nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Solidaridad Humana recomendándoles algunas de nuestros textos y colecciones: 

RATÓN BLANCO 



Colección de 4 libros con un texto sencillo y preciosos dibujos, los niños se divierten mientras trabajan las habilidades sociales. A través de cada relato aprenden a ser amables, solidarios, para cultivar uno de los mejores regalos que podemos recibir: la amistad de otros.


LOS CUENTOS DE ÁLEX Y PANCHO



Colección de cuentos que trata de las aventuras que viven Álex y su amigo y mascota, el dinosaurio Pancho. Además de desarrollar la imaginación del lector, cada historia pretende resaltar el valor de las personas y las cosas que hacen por nosotros, promoviendo así, la importancia que tienen los demás en nuestra vida. 
 
Si quieres conocer más sobre nuestras lecturas de valores, da click en el siguiente enlace: http://www.dylarediciones.com/Lecturas-de-valores.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario